KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic

  • tiempo de liberación:2022-06-02 13:49:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:395
  • Descripción rápida:

    Konotop,La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia las materias primas de aislami

Contenido del artículo

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

KonotopLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

OttawaFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplicación de



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Personalización del esquemaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), D (o d) es el cableado triangular.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento,KonotopRed Nacional de transformadores, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplicación de



Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

PromociónEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

KonotopLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia,KonotopTransformador de tres fases 100kw, en otras palabras en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía,KonotopCorriente nominal del transformador de distribución, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

KonotopOtra información de producto
  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica XinxiangCuales son los factores laborales

  • ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

    ShorgotoljanPuente de embarque fijo de contenedoresTecnología de detección de partículas magnéticas

  • Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

    Mongolia InteriorPuente de embarque hidráulico móvil personalizadoprecios justos

  • SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

    SichuanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosMétodos técnicos en protección

  • BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

    BurdeosAscensor de asiento domésticoNecesidades de desarrollo

  • AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

    AjmerInformación sobre licitaciones para transformadores de potenciaAnálisis y mantenimiento de prob

  • DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

    DongshengPlataforma elevadora de horquilla fijaVenta oportunista

  • DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

    DongshengVehículo de plataforma elevadora en miniatura¿Cuáles son los órdenes sociales de la industr

  • inmediato:Recordatorio: la información KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic le proporciona KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic de nuestra empresa, servicio KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic y otra información. Si compra productos KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic. El KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KonotopPrecio del transformador de Potencia 1600kvaLas principales características y campos de aplic o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!